buscar noticiasbuscar noticias

Flota cadáver en el río Bravo

Entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación

Díaz Ordaz, Tam.- Una llamada de la línea de emergencias de Reynosa movilizó al mediodía de este domingo a elementos de Protección Civil, al alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en las aguas del rio Bravo.

El occiso portaba entre sus ropas una credencial a nombre de Alberto Quiroz VargasFlota cadáver en el río Bravo

Juan Villarreal Domínguez, director de Protección Civil, dijo que luego de que fueron alertados del macabro avistamiento acudieron al sitio indicado en el kilómetro 14.9 a la altura del poblado de Venecia, donde ubicaron flotando boca abajo en las aguas del río a una persona del sexo masculino.

El hoy occiso portaba un short de mezclilla, playera de color negro cuello redondo y entre sus ropas portaba una credencial de elector con el nombre de Alberto Quiroz Vargas, contaba con 28 años de edad y residía en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En el sitio del rescate se adelantó que el occiso no presentaba huellas de violencia, ordenándose su traslado al Semefo en la ciudad de Miguel Alemán para la práctica de la autopsia de ley y establecer con certeza la causa del fallecimiento, aunque por su  origen pudiera ser una víctima más de las aguas del rio que trataba de alcanzar el sueño americano.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, Protección Civil, UGI y servicios periciales de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD