buscar noticiasbuscar noticias

Flota ahogado el canal Rodhe

Asisten estatales a llamado de C4 y encuentran a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición

Autoridades municipales y estatales atendieron un reporte de C-4 sobre un cuerpo flotando en el canal Rodhe y al acudir a la colonia Adolfo López Mateos encontraron a un masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue reportado flotando en el canal Rodhe.Flota ahogado el canal Rodhe

Los hechos se registraron al rededor de las 13:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, donde también se ubica la entrada a la colonia El Olmo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras de rescate del cuerpo de un masculino quien vestía short beige y playera roja, quien era de tez morena clara, complexión regular y de una edad aproximada a los 30 a 35 años.

Al lugar se presentaron autoridades estatales y federales para acordonar mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ realizaban sus diligencias correspondientes.

ANALIZAN CUERPO

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo superficialmente y se percataron que contaba con avanzado estado de descomposición.

Las autoridades indicaron que en esos momentos el cuerpo estaba en calidad de no identificado y que iban a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con los estudios y determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora informaron de los hechos a la Unidad General de Investigaciones en turno donde el fiscal integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo. 

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales y federales atendieron el reporte de C-4.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD