buscar noticiasbuscar noticias

Florinda Meza y "La Chilindrina" volverán a la pantalla chica

Édgar Vivar asegura que ambas participarán en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

 Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, la cual buscará retratar el lado humano del productor y actor que cautivó a América Latina con sus programas El chavo del 8 y El chapulín colorado.

Florinda Meza y La Chilindrina volverán a la pantalla chica

Roberto Gómez Fernández, hijo del también comediante, dramaturgo y guionista es quien está al frente de la producción de la bioserie con la que se buscará mostrar el lado humano, “porque el público conoce muy bien al actor, pero no al hombre, al padre amoroso y al amigo”.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, mencionó Vivar, quien apoya el proyecto en el aspecto de los contenidos, así como dando forma a las historias.

“Yo lo que hago es aportar cosas a la historia, porque se buscaba cómo contarla, porque Roberto es un hombre renacentista”, apuntó el actor, quien es conocido por su personaje del “Señor Barriga” y “Ñoño” en la serie del El chavo del 8.

Respecto al elenco, dijo que no sabe quiénes podrían formar parte de él, porque “primero vamos por la trama y después lo demás. Florinda Meza tengo entendido que está en el proyecto, porque somos parte de esta historia”.

Abundó que también cuenta con material inédito que se incluirá. “Mi participación en el proyecto se limita a documentar, porque el formativo lo hará su hijo Roberto Gómez Fernández, que es la cabeza, por lo que ya viajo a países como Brasil para recabar información”.

Hace unos meses, Gómez Fernández anunció que se busca ampliar el universo creado por su padre Roberto Gómez Bolaños, a través de la bioserie, "remakes", animación, películas y cómics.

La bioserie estará basada en su libro Sin querer queriendo, a lo que se sumarán los relatos de amigos y conocidos de "Chespirito". Se tiene previsto que la historia sea de corte familiar para continuar con el humor que siempre manejó en su trabajo televisivo y cinematográfico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD