buscar noticiasbuscar noticias

Exnovia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso

Farina Chaparro, la exnovia de José Manuel Figueroa lo acusó públicamente de abuso físico. Fue a través de unos videos en los que se deja evidencia del maltrato que la modelo sufrió mientras era pareja del hijo de Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO

Exnovia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso

Uno de los videos que se filtraron fue grabado por el cantante, aparentemente con la finalidad de burlarse de la situación.

"Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme", dijo la modelo entre lágrimas.

Además, señalando las heridas en su cuello le reclama: "Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado". A través de sus redes sociales la modelo ya había dejado imágenes con las que dejaba claro que o interpuso una denuncia, pero ahora fueron revelados los videos en el programa Sale el sol.

En su Facebook también ha puesto algunas imágenes en las que señala una campaña de difamación como parte de la violencia de género que se crea de parte de un abusador y dijo que confía en la investigación que se está llevando a cabo.

"El dinero es lo de menos. Quien me conoce no me conoce como una interesada sino ¡todo lo contrario!", escribió Farina.

Aunque el intérprete de regional mexicano no se ha pronunciado al respecto, en uno de los videos se le escucha reírse de los reclamos de su novia, quien enojada le dice "Ya no puedo más".

"No te vayas a enojar... pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida", dijo José Manuel.

Las publicaciones de Instagram de ella, donde se le ve disfrutando de las instalaciones del rancho de él en Juliantla, son lo que da cuenta de la relación sentimental que tuvieron ambos, aunque nunca se hizo oficialmente pública. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD