buscar noticiasbuscar noticias

‘Fiscalía presenta testigos falsos’

Cd. Victoria, Tam.- Los señores Jorge Fernández Villarreal y Adriana González, suegros de la ciudadana española María Pilar Garrido Santamans, señalaron que la Fiscalía de Personas No Localizadas o Desaparecidas estaba recurriendo a testimonios falsos luego de que el jueves compareció una declarante en contra de su hijo acusado por el homicidio de su propia esposa.

MENTIRAS. Los padres del acusado afirman que la fiscalía llamó a una testigo que mintió en su declaración.‘Fiscalía presenta testigos falsos’

La suegra de la hoy difunta agregó que: “ella trabajaba para mí, fue en un cumpleaños mío me llevaron un pastelito a la oficina ahí a mi Spa, estaba mi hija, mi nieta, mis asistentes y estaba la secretaria María Villarreal, y Jorge y Pilar que estaban en mi casa, vivían arriba, bajaron a partir el pastel”.

La madre del acusado detalló que fue su nieta quien accidentalmente derramó agua sobre el pantalón de Jorge ‘N’, cosa que le alteró debido a que ese mismo día tendría que regresar a trabajar.

Pero según la versión de la testigo fue Pilar Garrido quien derramó un vaso de refresco sobre Jorge ‘N’ provocando que éste le insultara enfrente de los asistentes al convite, “la señora Mary Villarreal mintió porque en ningún momento, yo no lo hubiera permitido ni mi hija tampoco, que le hablara mal a Pilar”.

En cuanto a la situación que enfrenta el abogado Martín Lozano Méndez con la Dirección de Asuntos Internos de la PJET, Jorge Fernández aclaró que este había tramitado un amparo para impedir una orden de arresto y que sería en el transcurso de este mismo fin de semana, o de la semana próxima, cuando contará con dicho documento el cual le permitirá retomar la defensa de su hijo, “afortunadamente tenemos otros abogados del despacho con los que trabaja Martín Lozano que están cubriendo y apoyando a Pedro González”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD