buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía identifica a 29 por linchamiento en Puebla

Dos hombres acusados de robachicos fueron rociados de gasolina para después prenderles fuego

Fiscalía identifica a 29 por linchamiento en Puebla

Noticia Relacionada

PUEBLA, Pue.- Al menos 29 personas han sido identificadas como presuntos participantes en el linchamiento de dos campesinos que fueron confundidos con "robachicos" en el municipio poblano de Acatlán de Osorio.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene una serie de videos que permite identificar a estos responsables que participaron en el asesinato de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez.

Recordó que dos sujetos fueron detenidos por ser principales incitadores del linchamiento, aunque uno de ellos murió a las pocas horas por una grave cirrosis hepática que arrastraba meses atrás.

"La investigación va muy avanzada, hay muchas personas que están identificadas por los videos que nosotros tenemos. Tenemos identificadas a 29 personas que desgraciadamente participaron".

A finales de agosto se reportó que en la Junta Auxiliar de San Vicente Boquerón, dos sujetos fueron amarrados y golpeados, luego de ser confundidos con dos presuntos roba chicos.

Los incitadores también transmitieron en redes sociales, el momento exacto cuando eran rociados de gasolina para prenderles fuego, situación que provocó la indignación social de los internautas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD