buscar noticiasbuscar noticias

¡FIRMES EN EL LIDERATO!

La novena de Monterrey inicia serie con triunfo en casa.

Monterrey, N.L.

ENRACHADOS. Sultanes (30-13) despertó en la octava entrada para remontar e imponerse 5-3 a Tecolotes (15-28).¡FIRMES EN EL LIDERATO!

Tras barrer a los campeones Toros de Tijuana, Sultanes regresó a casa para sumar su sexta victoria al hilo, con voltereta en la octava entrada cuando Ricky Álvarez produjo la carrera del empate y Yadir Drake conectó cuadrangular para el triunfo de los locales.

Por Sultanes abrió el regiomontano Felipe González, quien tuvo una labor de siete entradas permitiendo tres carreras, cinco hits, dió dos bases por bola y ponchó a dos bateadores.

La ofensiva de Sultanes anotó en la primera entrada con imparable de Ricky Álvarez y anotó Chris Roberson. En la alta del cuarto rollo Tecolotes empató tras un error del shortstop Ramiro Peña que fue capitalizado por Gustavo Núñez.

En esa misma entrada, Dos Laredos tomó la delantera con su segunda carrera tras un batazo de Yancarlo Angulo que llevó a la registradora a Yeison Ascencio.

La respuesta de la novena regia llegó de inmediato en ese mismo inning otra vez por conducto del Wolverine Álvarez con una línea al jardín izquierdo de Yancarlo Angulo para que Sebastián Elizalde anotara e igualara la pizarra 2-2.

Dos Laredos retomó la delantera en la séptima entrada con un sencillo al jardín derecho por parte Gilberto Galaviz para que Juan Martínez llegara a la almohadilla registradora y después la voltereta de los Sultanes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD