buscar noticiasbuscar noticias

Firmes en el liderato

Los Nacionales propinan barrida de cinco juegos a Filis Washington, E.U.

Firmes en el liderato

Stephen Strasburg tuvo una actuación dominante en su última apertura de temporada regular y los Nacionales de Washington mantuvieron su liderato en la contienda por el primer comodín de la Liga Nacional al vencer el jueves 6-3 a los Filis de Filadelfia y completar la barrida en la serie de cinco juegos.

Los Nacionales continúan un juego por encima de Milwaukee, que superó 5-3 a Cincinnati, en la lucha por el primer comodín.

Strasburg (18-6) permitió una anotación y cuatro hits en seis entradas de labor. Acumuló 10 ponches, tres de ellos a Bryce Harper y terminó la campaña con 251, la cifra más alta en su carrera.

El derecho impuso un récord personal de victorias este año y tuvo una efectividad de 3.32. Tanto Strasburg como su compañero estelar Max Scherzer tendrían por lo menos un pequeño descanso antes del juego de comodines de la Liga Nacional contra Milwaukee o San Luis el próximo martes.

Luego de que Harper se quejó de que los aficionados de los Nacionales cruzaron la raya el miércoles, tuvo una recepción mixta en su primer turno al bate. El exastro de Washington fue abucheado en sus demás apariciones al plato.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Jean Segura de 2-1, y Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Gerardo Parra de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0 con una producida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD