buscar noticiasbuscar noticias

Firme la Procuraduría en el recorte de fondos estatales

McAllen, Tx.- El Procurador General de Texas Ken Paxton instó a la Corte Federal de Apelaciones para el 5º Circuito a invalidar el dictamen que frena el intento del estado por eliminar los fondos de Medicaid que son aportados a Planned Parenthood. 

ACCIONES. Firme la Procuraduría en lograr recortar fondos estatales destinados a Planned Parenthood.Firme la Procuraduría en el recorte de fondos estatales

Autoridades estatales afirman que la orden de restricción fue emitida a pesar de la evidencia en videos sin editar, tomados de forma encubierta, que demuestran la disponibilidad de funcionarios de Planned Parenthood para traficar con partes de cuerpos fetales y manipular el momento y método para realizar un aborto.

“Las prácticas de Planned Parenthood constituyen una infracción seria de las normas médicas y de ética,” informó el Procurador General Paxton en su escrito legal al 5º Circuito. “Estas justifican la decisión del Inspector General de terminar los acuerdos de Medicaid con las afiliadas de Texas Planned Parenthood, en base a que dichas entidades no son proveedores ‘calificados’ bajo la Ley de Medicaid.”




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD