buscar noticiasbuscar noticias

Firme la Procuraduría contra padres morosos

En el más reciente operativo se logró el arresto de más de una docena de ellos

La División de Manutención de Niños de la Procuraduría General de Texas, lleva a cabo operativos enfocados en la detención de padres que son buscados por las autoridades por no pagar la manutención de niños ordenada por la Corte.

OPERATIVOS. Durante el más reciente operativo se logró el arresto de más de una docena de padres que infringieron la ley de Texas.Firme la Procuraduría contra padres morosos

Durante el más reciente operativo se logró el arresto de más de una docena de padres que infringieron la ley de Texas al no pagar la manutención de niños, destacándose que los morosos arrestados por órdenes civiles enfrentan hasta 6 meses en la cárcel.

La fianza en efectivo que pagan para salir de la cárcel se entrega a los padres con custodia y a los niños a quienes se les debe la manutención infantil, según señaló el procurador de Texas, destacando que quienes tienen órdenes de arresto pendientes pueden evitar la vergüenza de ser arrestados en su casa o trabajo entregándose a las autoridades, o acercándose para hacer un trato mediante el cual se pague lo que se adeuda .

“Los padres que se han retrasado en los pagos de manutención, pero no están sujetos a una orden de arresto, deben comunicarse inmediatamente con la División de la Procuraduría General para la Manutención de Niños llamando gratis al 800-252-8014 para arreglar un plan de pago”, declaró el funcionario estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD