buscar noticiasbuscar noticias

Firmarán acuerdos de derecho laboral

Brownsville, Tx.- Como parte de las acciones en materia de relaciones exteriores, el Consulado de México en Brownsville, Texas, llevará a cabo una firma de acuerdos en tema de derechos laboral de connacionales que trabajan en el extranjero.

Sergio Jacobo, cónsul alterno, firma de convenio.Firmarán acuerdosde derecho laboral

Sergio Jacobo, cónsul alterno del Consulado de México en Brownsville dio a conocer que este tema es de vital importancia para los connacionales que residen en los condados que corresponden a esta jurisdicción.

Afirmó que este contenido se realiza en el marco de las acciones en favor de los derechos laborales de los integrantes de la comunidad mexicana residente en los condados de Cameron, Willacy y Kennedy.

La capacitación se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre bajo la firma de un Memorándum de Entendimiento con la División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

El documento será firmado por el Cónsul de México en Brownsville, Juan Carlos Cué Vega, y el señor Nathan Barrow, Director de la Oficina de Distrito de la División de Horas y Salarios (WHD) en la ciudad de McAllen.

La firma de este instrumento tiene por objetivo prioritario establecer una relación de cooperación entre ambas partes para brindar a los trabajadores mexicanos información, orientación y capacitación en materia de derechos laborales.

La firma del documento se realizará hoy a las 14:00 horas, en la sede del Consulado de México, ubicada en el número 301 de México Boulevard, en la ciudad de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD