buscar noticiasbuscar noticias

Firman convenio de colaboración

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Gobierno Municipal, firmaron un convenio de colaboración para ejecutar de la mano obras de beneficio a esta comunidad.

INICIAN. Los trabajos en el mejoramiento de canales, brechas y otras lugares del área rural, ya comenzaron.Firman convenio de colaboración

Los asistentes trataron temas relacionados con el apoyo al área rural de Valle Hermoso, desde el tratado a caminos y brechas, como la limpieza de canales y colaboración en caso de contingencias naturales.

El presidente Gerardo Aldape agradeció el apoyo de las autoridades de Conagua y dijo que juntos podrían hacer que las necesidades básicas tanto del área rural como de la zona urbana de la ciudad, fueran tratadas de manera inmediata y brindando resultados a los habitantes.

Todos los presentes, firmaron el convenio de colaboración que  implica actuar de alguna manera en el mejoramiento de la ciudad y activar los recursos necesarios en caso de un desastre natural en esta región, posteriormente se trasladaron al tramo de la brecha 122 lado norte al tope del canal de riego en donde la maquinaria del Distrito de Riego 025 dio inicio con las actividades de limpieza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD