Reynosa

Firman convenio de colaboración. Secretaría de Economía y Universidad Tamaulipeca

Con esta alianza, los estudiantes saldrán mejor preparados a la vida laboral

  • Por: Hugo Reyna
  • 15 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Firman convenio de colaboración. Secretaría de Economía y Universidad Tamaulipeca

Beneficio. Los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, serán favorecidos con la firma del convenio conjunto celebrado con la Secretaría de Economía que promueve una fase de participación con la sociedad.

Reynosa, Tam.- Con el propósito de incrementar los niveles de capacitación, calidad, productividad y competitividad de las empresas, la Secretaría de Economía (SE), ha considerado conveniente el establecer acciones coordinadas con las dependencias, instituciones de educación superior, entidades publicas y privadas con atribuciones y programas destinados a este propósito.

Por lo anterior se convocó a la firma de un convenio entre esta dependencias del gobierno federal y la Universidad Tamaulipeca, que se ha involucrado en este proceso innovador a favor de que sus alumnos y egresados ingresen mejor preparados y con mas oportunidades al sector productivo.

Por la Secretaría de Economía asistió el subdelegado federal en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero y por la Universidad Tamaulipeca, el doctor Oscar W. Aguilera Rodriguez, de la casa de estudios el rector.

Durante su intervención el subdelegado de la SE, destacó las ventajas de este convenio con la institución educativa de nivel superior, pues promoverá el intercambio de conocimiento y desarrollar acciones de colaboración, impartiendo asesores y pláticas para los estudiantes, para el desarrollo de empresas y emprendedores del estado de Tamaulipas.

De igual modo, también permite que los estudiantes que cursen las diversas carreras profesionales de la oferta académica de la Universidad Tamaulipeca, cuenten con una mejor comprensión del ámbito profesional que desempeñarán cuando egresen y se integren al sector productivo.

Tras la firma del convenio entre la Secretaría de Economía y la Universidad Tamaulipeca, se puso de manifiesto el compromiso de velar por el cumplimiento del contenido del documento que ha sido oficializado para beneficio de la comunidad escolar y docentes, así como de la dependencia de gobierno federal que ha iniciado esta apertura con los sectores de la sociedad.

Firman convenio de colaboración. Secretaría de Economía y Universidad Tamaulipeca

Signan. El convenio para potencializar las oportunidades de estudiantes de nivel superior, fue pactado por la Universidad Tamaulipeca y la Secretaría de Economía. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA