buscar noticiasbuscar noticias

Firman acuerdo el STC y universidad en línea

Convenio. STC y universidad online se unen para dar a estudiantes y docentes más opciones académicas.Firman acuerdo el STC y universidad en línea

McAllen, Tx. - South Texas College entró en asociación con la Western Governor´s University Texas (WGU), para brindar más opciones, asequibles y flexibles de educación superior.

La asociación entre el colegio comunitario y la universidad facilitará a los estudiantes y empleados de STC obtener una licenciatura o maestría, detalló la presidenta de STC, Shirley Reed, durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambos instituciones.

WGU Texas es una universidad en línea diseñada para ampliar el acceso a la educación superior para los residentes de Texas.

La asociación entre ambas instituciones tiene como objetivo simplificar el proceso para que los estudiantes, personal y docentes de STC cursen estudios de licenciatura y maestría.

“La firma de este acuerdo es especialmente importante para South Texas College debido al éxito de los programas que ofrecemos. Casi el 20 por ciento de nuestros graduados que obtienen una licenciatura continúan a maestrías”, observó Reed.

Dr. Steven Johnson, rector de la WGU, dijo ”Estamos muy enfocados en los estudiantes. Cuando un estudiante viene a nuestra universidad, lo primero que se les asigna es un mentor del programa, que los acompaña durante todo su viaje en WGU, sirve como asesor económico pero también como entrenador de responsabilidad, entrenador de vida para ayudarles a través por el proceso". Johnson también destacó que la universidad, aunque es solo en línea, no significa que el estudiante estará solo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD