buscar noticiasbuscar noticias

Firma Leo Fernández con Tigres por 4 años

Utilizará el número 17 en los dorsales

Tras superar esta mañana los exámenes físicos y médicos de rigor, Leo Fernández fue anunciado oficialmente como refuerzo de los Tigres.

Foto: Tigres.Firma Leo Fernández con Tigres por 4 años

"Después de un espectacular torneo en la Liga MX, el uruguayo Leonardo Fernández se une a las filas de Tigres para iniciar una nueva aventura en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti", comunicó Tigres.

"Leo finaliza la sesión de seis meses que tenía con los Diablos Rojos del Toluca y se incorpora de inmediato a la pretemporada después de haber sido nombrado como una de las figuras del futbol mexicano con apenas 21 años de edad"

"Fernández inició su carrera en el Club Fénix de su natal Uruguay a los 17 años. En 2019 fue contratado por Tigres pero fue cedido a la U. de Chile para continuar con su desarrollo, y el torneo pasado llegó al Toluca para iniciar con su adaptación al futbol mexicano. Y hoy, está de vuelta a su casa".

FICHA Nombre: Leonardo Cecilio Fernández López Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1998 Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay Edad: 21 años Peso: 62 kg. Estatura: 1.70 m. Equipo de procedencia: Toluca Goles en Liga: 8



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD