buscar noticiasbuscar noticias

Firma LeBron con los Lakers

El equipo de ‘LA’ anuncia la llegada del ‘Rey’ a cambio de 154 mdd por cuatro años.

Los Ángeles, E.U.

Firma LeBron con los Lakers

Apenas el primer día que se abrió la agencia libre en la NBA, los Lakers anunciaron la llegada de LeBron James a cambio de 154 millones de dolares por cuatro años.

“Hoy es un gran día para la organización de los Lakers y los aficionados en todo el mundo le dan la bienvenida a LeBron James, un tres veces campeón de la NBA y cuatro veces jugador más valioso”, dijo el Presidente de Operaciones, Magic Johnson.

“LeBron es especial. Él es el mejor jugador del mundo. Él compite y es un líder increíble que solo busca ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos”.

Será el tercer equipo del “Rey” en la NBA, anteriormente vistió la playera de los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami.

Fue el jugador más valioso de la NBA en 2009, 2010, 2012 y 2013. 

Sus anillos de campeonato los consiguió en 2012 y 2013 con el Heat y en 2016 con los Cavs.

“Cuando LeBron James elige sumarse a los Lakers, eso representa la confirmación de lo que estamos construyendo aquí. Continuaremos adelante y haremos todo lo necesario para lograr esa obsesión compartida de traer el banderín 17 a los mejores fanáticos del mundo”, agregó el Gerente General angelino, Rob Pelinka.

Con la llegada de LeBron, los Lakers aspirarán a volver a los Playoffs tras cinco años de ausencia y a ocho de distancia desde su último anillo de campeonato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD