buscar noticiasbuscar noticias

Firma de ‘Checo’… sin prisa

Sergio Pérez afirmó en Austria que espera iniciar conversaciones con Red Bull sobre una extensión de contrato más allá de la temporada 2021, la cual llega este fin de semana a su octava fecha

“Checo” tiene un arregló de un año con Red Bull, llegando desde Racing Point en el invierno pasado. Su coequipero, Max Verstappen, en cambio, firmó hasta 2023.

Sergio Pérez fue elegido como la imagen de la Secretaría de Turismo de México.Firma de ‘Checo’… sin prisa

“Pronto habrá tiempo de sobra para hablar del tema y, ojalá, no nos tome mucho, porque no tengo tan buena experiencia cuando se tarda la decisión.

“Pero lo veo como algo natural, una vez que estás a gusto con el trabajo que haces con el equipo y ellos contigo, es algo que debe pasar con naturalidad, debe pasar sin problemas, y solo tenemos que hacerlo fuera del tiempo de carrera para enfocarnos en lo que realmente importa”, aseguró Pérez, previo al GP de Estiria.

El tapatío eludió a la mala experiencia que tuvo con Force India/Racing Point, tras siete temporadas con ellos que finalizaron con el inesperado anuncio en septiembre pasado de la llegada de Sebastian Vettel y que él sería el que saldría de la escudería.

Ahora, la escudería austriaca tiene una ventaja de 37 puntos sobre Mercedes en el Campeonato de Constructores y la relación con el equipo mejora cada GP, gracias a los buenos resultados del piloto tapatío de 31 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD