buscar noticiasbuscar noticias

Fingen hombres ser policías y se roban 27 autos en Guadalajara

El monto robado se cree que oscila entre 20 y 27 millones de pesos. Foto: Agencia Reforma.Fingen hombres ser policías y se roban 27 autos en Guadalajara

Guadalajara, México.- Veintisiete vehículos de lujo o premiere fueron robados de una bodega blindada en Tlajomulco.

El robo millonario fue alrededor de las 20:00 horas en una bodega en la Colonia Punto Sur, cuando al almacén de Ford Plascencia llegaron tres automotores con códigos luminosos haciéndose pasar por policías.

Los supuestos oficiales les dijeron a los empleados de seguridad privada que habían recibido el reporte de un robo de unidades, por lo que éstos les permitieron el ingreso y los delincuentes encañonaron a los guardias.

En las tres patrullas pirata iban entre 10 y 15 sujetos con uniformes policiacos , equipo táctico y armas largas, explicó el representante legal de la agencia automotriz, Octavio Rábago, quien especificó que posteriormente llegaron otras 30 personas para llevarse alrededor de 40 vehículos, pero al final sólo se apoderaron de 27.

Trabajadores del inmueble realizaban todavía el inventario del robo, pero extraoficialmente trascendió que entre los autos robados había de lujo.

El monto robado se cree que oscila entre 20 y 27 millones de pesos.

En septiembre de 2016, también en Tlajomulco, a Grupo Plascencia le robaron 35 autos de distintas marcas y no se ha tenido avance en la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD