buscar noticiasbuscar noticias

Finge ser cliente... y atraca mini súper

Toma mercancía, hace fila, paga con 100 pesos y saquea 5 mil 400 pesos de la caja registradora

Un delincuente atracó a un empleado de una tienda de conveniencia en la colonia López Portillo.

Un delincuente arrebató el dinero que había en la caja registradora y luego emprendió a la fuga en la colonia López Portillo.Finge ser cliente... y atraca mini súper

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, en la sucursal que se encuentra ubicada sobre la carretera a Río Bravo y libramiento Oriente.

Trascendió que el hombre llegó a la tienda fingiendo ser un cliente, pues tomó varias mercancías y luego hizo fila en la caja.

Al tocarle su turno la empleada le cobró los productos y el ladrón le pagó con un billete de cien dólares.

Pero al momento de que abrió la caja registradora para regresarle el cambio, el criminal le arrebató el billete y luego tomó lo que había en la caja registradora, siendo la cantidad de mas de 5 mil 400 pesos.

Luego de apoderarse del dinero abordó una camioneta cerrada de color negro de vidrios oscuros y emprendió a la fuga rumbo a la colonia Benito Juarez.

Policías Estatales arribaron al sitio pero ya tenía rato que se había cometido el atraco, por lo que solo recabaron información de los hechos para iniciar la pesquisa del responsable.

ASALTA FARMACIA

Un delincuente entró a una farmacia para asaltar a la empleada, a la cual con puras amenazas la obligó a que entregara el dinero de las ventas del día.

Los hechos a las 19:30 horas del sábado, en la calle Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia La Presa.

Trascendió que al sitio llegó un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y gorra roja, el cual se dirigió directo al área de cajas.

Ya estando frente a la cajera bajo amenazas de muerte, obligó a la mujer a que le entregara el efectivo de las ventas del día.

A la trabajadora no le quedó mas remedio que entregarle el dinero, por miedo a que cumpliera sus amenazas, pues le dijo que la iba a matar si no le hacían caso.

Al apoderarse del dinero, mas de 850 pesos, el delincuente emprendió a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el atraco, los encargados alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Luego de que les proporcionaron las características del delincuente, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización del responsable por las calles aledañas, pero obtuvieron resultados negativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD