buscar noticiasbuscar noticias

Fincan cargos por posesión de enervante a un joven

Con cargos de posesión de mariguana y fallar a su identificación frente a un agente de seguridad pública municipal, fue procesado Christian Rodríguez, un residente de la ciudad de Harlingen, según dieron a conocer autoridades de esta comunidad el día de ayer.

Harlingen, Tx.

De acuerdo a la información revelada por el portavoz de la policía local, el sargento John Lee Parrish, un par de oficiales de esta corporación fueron referidos a la cuadra 1500 sur de la calle “F”, en donde se reportaba un robo.

CON DROGA. Una detención por una falta de tráfico llevó a las autoridades de Harlingen a la detención de Christian Rodríguez.Fincan cargos por posesión de enervante a un joven

Cuando los municipales llegaron al lugar en mención se entrevistaron con el afectado, quien dio a conocer las características de un vehículo en el que viajaba el sospechoso, unidad que fue localizada momentos más tarde a la altura de la cuadra 1700 sur de la misma calle “F”.

Autoridades municipales hicieron contacto con los tripulantes de la unidad y durante la investigación los agentes solicitaron autorización para llevar a cabo la revisión al interior del vehículo.

Como resultado de estas acciones, las autoridades localizaron pequeñas bolsas de plástico con mariguana en su interior, mientras que uno de los pasajeros, identificado como Christian Rodríguez, de 18 años de edad, fue descubierto con una pequeña cantidad de la droga en una de sus manos, la cual mantenía empuñada, tratando de pasar desapercibido el enervante ante las autoridades.

Además, cuando Rodríguez fue cuestionado en torno a su identidad este mintió, por lo que se le fincó un cargo adicional, destacándose que en su presentación en corte el sujeto recibió una fianza de 2 mil dólares por el delito de posesión de mariguana, mientras que por fallar a identificarse frente a un oficial la fianza también fue de 2 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD