buscar noticiasbuscar noticias

Fincan cargos de abuso sexual a un detenido

Fue sentenciado a 185 años en prisión por el delito cometido contra una menor de 14 años

José Guadalupe López Cadena fue procesado por el delito de abuso sexual continuo.Fincan cargos de abuso sexual a un detenido

Edinburg, Tx.- José Guadalupe López Cadena, un hombre de Edinburg con 68 años de edad, fue declarado culpable y sentenciado a 185 años en prisión, al ser acusado de nueve cargos de abuso sexual de una menor, según se dio a conocer por parte del Fiscal de Distrito del Condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez, Jr.

Según un comunicado, López Cadena fue procesado por el delito de abuso sexual continuo de una menor de 14 años; dos cargos de agresión sexual grave de una menor; cuatro cargos de indecencia con una menor por contacto sexual; un cargo de agresión sexual de una menor, y un cargo de indecencia con una menor por exposición.

Las tres víctimas de este sujeto tenían entre 9 y 16 años de edad en el momento de las agresiones sexuales, que fueron cometidas entre el 2015 y 2016.

López fue arrestado el 28 de mayo de 2017 por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.”Nuestra oficina está muy orgullosa del trabajo ejemplar del Jefe de la División de Delitos Especiales, Hope Palacios, y de la Fiscal Adjunta Veronica Bernal McCann, por llevar justicia a las víctimas”, dijo el Fiscal de Distrito Ricardo Rodríguez, Jr. “Seguiremos buscando justicia y sirviendo como una voz a las víctimas en el proceso de enjuiciamiento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD