buscar noticiasbuscar noticias

Finca cargos Policía en caso de músicos

Residente de McAllen es acusado de homicidio por negligencia criminal

McAllen, Tx.

José Raquel Lerma.Finca cargos Policía en caso de músicos

Lerma fue acusado de homicidio por negligencia criminal, según dio a conocer el teniente Joel Morales, de la Policía de McAllen. 

Sergio Sánchez, de 29 años de edad, residente de Alamo, murió después de ingerir las drogas. 

Como se ha informado puntualmente, la policía respondió a una llamada a las 01:03 horas del sábado 14, en la que se daba a conocer de cuatro personas inconscientes en Old Beer House, ubicado en el centro de McAllen, al parecer luego de ingerir enervantes. 

Además de Sánchez, otros dos hombres, también miembros de la banda, identificados como Víctor Manuel Soto, de 28 años de edad, de San Juan, y José Eduardo Paredes Franco, de 27, residente de McAllen, fueron internados y recientemente dados de alta del hospital.

La policía los arrestó y los acusó de posesión de una sustancia controlada, con una fianza de cinco mil dólares a cada uno de ellos; un cuarto afectado permanece en el hospital. 

En medio de un operativo por parte de la División de Operaciones Especiales del Condado de Hidalgo y el equipo SWAT, Lerma fue arrestado y acusado de participar en actividades delictivas organizadas, posesión de mariguana, evadir el arresto y dos cargos de fabricación o entrega de una sustancia controlada. La fianza se fijó en 18 mil dólares.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de McAllen, el Buró Federal de Investigaciones, FBI, y la Administración de Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD