buscar noticiasbuscar noticias

Financian a empresas afectadas por Covid-19

Los fondos canalizados a la Corporación para el Mejoramiento Comunitario (BCIC) provienen de la Ley CARES, anunció la Secretaría de Comercio de Estados Unidos

Brownsville, Tx. 

Subsidio federal permitirá al Condado Cameron retener cientos de trabajos afectados por la pandemia.Financian a empresas afectadas por Covid-19

La pandemia de Covid-19 ha presentado desafíos únicos para la comunidad de pequeñas empresas en todo el estado.

Los fondos canalizados a la Corporación para el Mejoramiento Comunitario (BCIC), provienen de la Ley CARES anunció la Secretaría de Comercio de los Estados Unidos.

Las pequeñas empresas familiares, motor de la economía estadounidense, se encuentran entre las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

“A medida que nuestra región continúa recuperándose del impacto económico de la pandemia de Covid-19, no podemos estar más orgullosos de mejorar nuestra asociación con el Departamento de Comercio de Estados Unidos para brindar a nuestros empresarios acceso al capital para continuar recuperándose, innovando e impulsando la resistencia a la volatilidad económica”, dijo Josh Mejía, director ejecutivo de BCIC.

Se espera que este proyecto, que se complementará con 500 mil dólares en fondos locales, retendrá 2 mil 500 puestos de trabajo y creará 1 mil nuevos puestos de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD