buscar noticiasbuscar noticias

Finalmente recuperan canchas

Permanecieron por años cerradas con candado en manos de particulares

Después de años finalmente las canchas deportivas pasaron a manos del Municipio.Finalmente recuperan canchas

Río Bravo, Tam.- Finalmente fueron rescatadas canchas deportivas para usos múltiples en sector del fraccionamiento Río Bravo que pertenecían al IMSS-Bienestar, luego de permanecer por años cerradas con candado en manos de particulares.

Al respecto fue entrevistada la señora Yolanda Martínez García, responsable del módulo del IMSS (antes Coplamar), refiere que fue por allá en el año de 1985 cuando se inauguró y pusieron en marcha las canchas deportivas a cargo de la doctora Enrique Brisela de la secretará de salud en el Estado.

Afirmó que dichas canchas fueron destinadas para la practica del deporte y convivencia familiar, para los residentes del fraccionamiento y colonias cercanas, sin embargo reveló que al paso del tiempo (sin saber el por que), una mujer de nombre Macaria se llegó a sentir la dueña, ya que hasta el candado, las llaves y la cadena traía del portón.

Agregó que por años así ocurrió, lo cual esta mal ya que las canchas son para uso de quienes quieran llevar la práctica de algún deporte sobre todo de la colonia, y que por eso fue que siempre estuco en contra de que la señora tarjeta las llaves y el candado, por que nomas a los que ella quería los dejaba entrar.

Pero resulta que finalmente por datos recabados por este medio de comunicación, que después de años, hace apenas poco tiempo paso a manos del Municipio, que son los que ahora manejan las canchas deportivas, y deciden, en virtud de que el IMSS ya nada tiene que ver.

imagen-cuerpo

Yolanda Martínez García. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD