buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Semana Santa con saldo Blanco: PC

Finaliza Semana Santa con saldo Blanco: PC

Río Bravo, Tam.

Al finalizar el domingo la Semana Santa el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos en coordinación con las diferentes corporaciones, reportaron saldo blanco, al suscitarse solo incidentes menores que en su momento fueron atendidos a la brevedad posible, a pesar de los cientos de vacacionistas.

Para tal efecto desplegaron principalmente en La Playita y en la Villa de Nuevo Progreso en el área conocida como El Recodito, un dispositivo de vigilancia mediante el cual permanecieron atentos al llamado de la ciudadanía, bajo el mando del comandante Herbey Herrera e indicaciones del Alcalde de la ciudad Carlos Rafael Ulivarri López. 

También se dispersaron por los balnearios de la localidad de mayor afluente, en donde tampoco se reportaron incidentes graves, salvo algunos casos de raspones o cortadas de niños debido a que las mismas personas dejaban tiradas botellas de vidrios o bien de lámina con las tapas a medio abrir.

Precisamente el fin de semana el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López realizó recorrido por los balnearios y playita, en donde personalmente constató de la vigilancia, el servicio y atención que se le brinda a los ciudadanos, y que se habrá de mantener durante lo que resta de la semana en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD