buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza la semana de salud bucal

CAMPAÑA. Dio inicio en la clínica del IMSS encabezado por la directora, personal médico, de enfermería y de apoyo. Finaliza la semana de salud bucal

Río Bravo, Tam.- Personal médico y de enfermería llevaron a cabo pláticas y acciones relacionadas a la semana nacional de Salud Bucal que finaliza el día de hoy, en instituciones de preescolar y primaria de la localidad como el día de ayer en jardín de niños ubicado en el fraccionamiento Satélite.

Al respecto así lo dio a conocer a este diario informativo la jefa de enfermera de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Alma Coronado, quien detalló las acciones de salud que se vienen implementando en las instituciones escolares de la localidad.

Se les instruye desde pequeños la importancia de contar con dientes sanos y saludables, en tanto que en la unidad se estarán llevando a cabo acciones intra y extramuros, de prevención de las enfermedades y promoción de la salud, orientada al fomento de estilos de vida saludable.

De igual forma se le orienta en la clínica y escuelas sobre las técnicas y uso del hilo dental, para este propósito que no esta encaminado más que a contar con una dentadura saludable, y de a antemano darle el aseo y los cuidados que requieren durante nuestra vida sedentaria.

imagen-cuerpo

PLÁTICAS. Se desarrollaron también en jardines de niños de la localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD