buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza semana de ciencia y tecnología

Premian a destacados deportistas del COBAT

ANIVERSARIO. En una ceremonia muy significativa se llevó a cabo la clausura de la XXV semana de ciencia y tecnología.Finaliza semana de ciencia y tecnología

Díaz Ordaz, Tam.- Con una serie de actividades deportivas concluyeron en el CBTIS 220 la XXV semana de la ciencia y la tecnología y el 34 aniversario de la fundación del plantel educativo, actividades en las que participaron alumnos del Cobat 09 que dirige Inés López de León.

En su mensaje de bienvenida a la ceremonia de clausura en donde le acompañaron el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios de la administración, el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría reiteró a los jóvenes estudiantes el llamado a seguir por el camino del estudio, ya que es la base para un futuro mejor y reafirmó el compromiso con las autoridades de trabajar unidos por el bien de los estudiantes de Díaz Ordaz.

Al proceder a la clausura de la XXV semana de la ciencia y la tecnología y el 34 aniversario de fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 220 el alcalde José Manuel López Hernández, dijo sentirse orgulloso de ser egresado de este plantel y exhorto a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que reciben de seguir por la senda del estudio y la superación.

Refrendó el compromiso de continuar apoyando a los estudiantes de todos los niveles educativos, ya que es la educación la mejor herencia que se puede dejar a estas generaciones.

En esta misma ceremonia se premió a las jovencitas triunfadoras del torneo de futbol femenil y los jóvenes alumnos del COBAT 09 que obtuvieron el primer lugar en el encuentro de voleibol al participar como invitados en esta celebración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD