Tamaulipas

Finaliza plazo para tramitar las cartillas

Llamado a jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos

  • Por: Armando González
  • 08 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Finaliza plazo para tramitar las cartillas

REGISTRAN. Hasta el momento se han apuntado 404 jóvenes.

Hasta el día de ayer han acudido a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en total 404 jóvenes, y como ya falta poco para que finalice la fecha límite, los estamos invitando a los joven apara que acudan a apuntarse . Jorge L. López, jefe de la Junta Municipal

Río Bravo, Tam.- El próximo día 15 del presente mes de octubre finaliza plazo para que los jóvenes nacidos en el 2001, anticipados y remisos, acudan a realizar los trámites para obtener para la Cartilla Militar en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Informa el licenciado Jorge Lemuel López Hernández jefe de la Junta Municipal, que efectivamente está por concluir fecha límite para el trámite de la Cartilla Militar, para todos los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, dispuesta por autoridades castrenses.

"Hasta el día de ayer han acudido a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en total 404 jóvenes, y como ya falta poco para que finalice la fecha límite, los estamos invitando a los joven apara que acudan a apuntarse, ya que además por la situación geográfica no participen en el sorteo".

Los requisitos son:

Acta de nacimiento

Constancia de estudios vigente

CURP

Copia del INE de alguno de los padres

Dos comprobantes de domicilio

Recibo de agua, luz o teléfono

5 fotografias para cartilla militar en blanco y negro

Corte de pelo tipo militar

"Aquí los esperamos en horario hábil de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA