buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza la Jornada Nacional de Salud

Llevan a cabo divisas actividades, desde pláticas hasta aplicación de vacunas

Río Bravo, Tam.- Este sábado finalizó la primera Jornada Nacional de Salud tanto en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como en otras instituciones y clínicas de la localidad, módulos y Centro de Salud rector.

Finaliza la Jornada Nacional de Salud

En el Centro de Salud rector que dirige el doctor Daniel Reyna Veloquio, informó que llevaron a cabo una serie de pláticas de carácter preventivo entre la población, y principalmente estudiantes, como en la secundaria Técnica número 92, Rodolfo Torre Cantú, sobre autoestima y sexualidad.

El uso de métodos anticonceptivos, higiene personal, plato del buen comer, prevención de embarazos, las cuales se extendieron también con el alumnado del Cbtis número 73, que dirige el maestro Horacio Tovar Cano. 

Las platicas estuvieron a cargo del núcleo de la unidad del Centro de Salud rector, y a la par también se aplicaron todo tipo de vacunas en las colonias, mediante los llamados barridos a domicilio, concluyendo así como el protocolo en cuanto a las acciones de salud que se deben llevar durante la Primera Jornada Nacional.

imagen-cuerpo

Concluyó con pláticas a estudiantes la primera Jornada Nacional de Salud. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD