buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza este jueves entrega recepción de ayuntamiento

El proceso de relevo enfrentó algunas dilaciones, que motivaron que la visita a cada una de la dependencias de Palacio Municipal; DIF; Seguridad Pública; PC y Tránsito local y villa de Nuevo Progreso, se difiriera por algunos días

Comisión de entrega-recepción, finaliza sus actividades la tarde de este jueves. EL MAÑANA/StaffFinaliza este  jueves entrega recepción de ayuntamiento

Río Bravo, Tam.- Este jueves 30 de septiembre, finalizará la entrega-recepción del ayuntamiento de Río Bravo, para dar lugar a una nueva administración que llega con el sello de la Cuarta Transformación, de la mano del alcalde Héctor Villegas González.

El proceso de relevo de la actual administración por la que fungirá para el período 2021-2024, enfrentó algunas dilaciones, las cuales motivaron que la visita a cada una de la dependencias de Palacio Municipal; DIF; Seguridad Pública; Protección Civil y Tránsito local y villa de Nuevo Progreso, se difiriera por algunos días.

A marchas forzadas la comisión por parte de las autoridades entrantes que encabeza el Segundo Síndico Eduardo Yáñez Villegas y Francisco Yllescas, han recibido inventarios, estados financieros, informes del patrimonio inmobiliario del municipio y plantillas de trabajadores.

Los entrantes funcionarios han venido revisando minuciosamente bienes, recursos financieros e inmuebles, para recibir lo que le pertenece a todos los riobravenses: el Ayuntamiento, y administrarlo a partir del del 1 de octubre bajo la filosofía del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Será a partir de las 00:00 horas del próximo viernes, que se realice la Sesión Solemne de instalación del Cabildo 2021-2024 y arrancar la nueva administración.

imagen-cuerpo

| Algunos contratiempos enfrentaron las autoridades entrantes, no obstante la entrega se minuciosamente. EL MAÑANA/Sataff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD