buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza el plazo para los pequeños contribuyentes

Se van presentando para realizar su declaración fiscal

ATIENDEN. Esperan se presenten a emitir su declaración pequeños contribuyentes en módulo de atención.Finaliza el plazo para los pequeños contribuyentes

Río Bravo, Tam.- Esperan en módulo de atención gratuito, se presenten a emitir su declaración bimestral poco más de 300 pequeños contribuyentes, apuntados ahora en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

A previas preguntas la encargada del módulo de atención Alejandra Torre Eure, dijo al reportero que es durante lo que resta del presente mes, que de hecho ya están acudiendo a quienes antes se les conocía como pequeños contribuyentes, los que se van presentando para realizar su declaración fiscal.

“Es muy importante que cumplan con lo requerido por que así lo establece la legislación tributaria, evitando con ello posibles multas establecidas por la ley”.

Recordó que todos los trámites que se ofrecen a los pequeños contribuyentes son totalmente gratuitos, y que el horario de atención es de las 8:00 a las 14:30 horas de lunes a viernes, y que tienen como plazo hasta el día último del mes para presentar su declaración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD