buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Cardozo con sabor amargo

Inconforme pero sin más remedio que aceptar el empate, quedó el técnico José Cardozo, pues sus dirigidos generaron llegadas de peligro - que no supieron concretar - y les quitaron el triunfo de último minuto

DESTACA ENTREGA. José Saturnino Cardozo no tuvo más remedio que aceptar el empate.Finaliza Cardozo con sabor amargo

Guadalajara, Jalisco

"Con sabor amargo por como jugó el equipo, cómo se entregaron los muchachos en el terreno de juego. Solo hubo un equipo en la cancha, fuimos siempre al ataque, tuvimos el control del juego 90 minutos", expresó el DT.

"El esfuerzo que hicieron los muchachos fue impresionante, me deja muy contento porque es un equipo que se adapta muy rápido. Cambiamos de sistema y en dos días coordinamos muy bien".

Luego de diez jornadas, la semana que tendrá del Guadalajara podría catapultarlos en sus aspiraciones en Copa MX contra Pumas el miércoles y en el domingo en Liga contra el América en el Clásico Nacional.

"El equipo anímicamente está muy bien, son muy fuertes, trabajando con una buena predisposición todos y viene el Clásico están motivados, viene Pumas en Copa. Este equipo nunca va a bajar los brazos y va a seguir intentando jugar de igual a igual a cualquier equipo", comentó Cardozo.

El desempeño destacado de Fernando Beltrán y Alan Cervantes en el medio campo rojiblanco han dejado sensación agradable al entrenador paraguayo quien podría mantenerlos para el Clásico Nacional ante las bajas de Orbelin Pineda y Michael Pérez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD