buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza Ancer 58 en el Valero Texas Open

El golfista tamaulipeco totalizó con 289 impactos, uno arriba de par.

NO LE FUE BIEN. Abraham Ancer tuvo una jornada dominical de altibajos en el Valero Texas Open.Finaliza Ancer 58 en el Valero Texas Open

El golfista mexicano Abraham Ancer finalizó en la posición 58 del Valero Texas Open, donde el estadunidense Andrew Landry obtuvo su primera victoria en la PGA Tour, al llenar una tarjeta dominical de 68 golpes.

El de Reynosa, Tamaulipas, tuvo una jornada dominical de altibajos con cinco birdies e igual número de bogeys, para una papeleta de 72, que sumados a los 70, 73 y 74 anteriores, totalizaron 289 impactos, uno arriba de par.

Landry y su compatriota Zach Johnson empezaron la jornada igualados en 13 golpes bajo par, pero el segundo estuvo inconsistente, cometió cuatro bogey y se recuperó con igual número de birdies, para un recorrido de 72 impactos, por lo cual terminó en la quinta plaza con un total de 275, 13 bajo par.

Andrew Landry tuvo un arranque espectacular con birdies en los hoyos uno, dos, tres, seis y diez, y cometió bogey en el once, para sus 68 impactos, y coronarse con una suma de 271, 17 bajo par. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD