buscar noticiasbuscar noticias

Finales listas en la Independiente

El momento de la verdad llegó para los equipos finalistas al disputarse el todo por el todo este domingo en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

¡Todo listo! Este domingo se van a disputar las finales en la Liga Federal Independiente de Softbol.Finales listas en la Independiente

Los peloteros van a festejar muy a su estilo el "Día del Padre" y que mejor manera de hacerlo que obteniendo un campeonato al jugarse dos finales

Los encargados de abrir el telón son los planteles de Amigos de Beto González al enfrentarse contra Amigos de Poncho Cazares, en doble cartelera 10:45 y 12:30 horas. 

El equipo que resulte ganador dos de tres encuentros es el que se va quedarse con el gallardete. 

La otra serie final que está rolada en el diamante son los Amigos de Bigotes ante Gordo Suspensiones, ambos cuentan con un line up de verdadero respeto y los pronósticos marcan que las pizarras que van arrojar son de muchas carreras. 

El choque esta programado a las 16:00 y 17:45 horas. 

Los Cachorros de Arnulfo no se quieren ir de la temporada con las manos vacías al toparse con Relampaguitos en duelo por el tercer lugar, que se va realizar en el campo Aztlán a las 10:45 de la mañana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD