buscar noticiasbuscar noticias

¡Final regia, otra vez!

El Clásico Regio definirá al monarca del Apertura 2019, luego de que anoche Monterrey venciera a las Águilas en el juego de vuelta de la Semifinal

Por tercera vez en cinco torneos, Monterrey y Tigres disputarán el título de la Liga MX femenil.

El Clásico regio definirá al monarca del Apertura 2019, luego de que ayer las Rayadas vencieran 2-1 al América (4-3 global) en el juego de vuelta de la Semifinal. Y también por tercera ocasión, el Estadio BBVA albergará el duelo definitivo ¿será la vencida para Monterrey?

¡Final regia, otra vez!

Ayer las Rayadas despacharon a un aguerrido América. Al 12’ Valeria Valdez prendió el balón de volea, tras un tiro de esquina, y marcó el primero.

Al 18’, una mala salida de la portera Jaidy Gutiérrez se combinó con la determinación de la goleadora Desireé Monsiváis, quien con un cabezazo encaminó al cuadro regio a la Final.

América arriesgó en el complemento. Jugó con tres defensas y en ocasiones con solamente dos. A los 21 segundos, Daniela Espinosa filtró el esférico para Lucero Cuevas, quien definió raso, entre las piernas de la guardameta.

Las Águilas vendieron cara la derrota. Espinosa estrelló la pelota en la horquilla y Cuevas tuvo un par de remates que inquietaron a las locales.

A Monterrey le anularon un gol de Diana Evangelista, por fuera de lugar.

El equipo más dominante en la Fase Regular, que logró 48 puntos, está en la tercera Final de su historia, en donde enfrentará a su coco Tigres, que juega el duelo por el título por cuarta ocasión consecutiva.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD