buscar noticiasbuscar noticias

Fin del suplicio: termina canícula

En Reynosa en los últimos días, el calor se mantiene hasta pasadas las 19:00 horas, donde hay todavía hasta 32 grados centígrados a la sombra

Se mantienen las temperaturas calurosas en Reynosa, de entre 37 y 36 grados centígrados, con sensación mayor a consecuencia de la temporada de canícula que sigue activa.

Fin del suplicio: termina canícula

Después del huracán Hanna, regresó el ambiente caluroso, días soleados y máximas que están entre los 37 grados y mínimas de 25 grados centígrados.

Ricardo Uresti Marín, responsable de Protección Civil Regional, comentó que la canícula comprende del 12 de julio al 20 de agosto y queda media semana de temperaturas calurosas.

El jueves culmina la canícula en la región, pero de acuerdo al pronóstico, la siguiente semana tendrá temperaturas entre los 36 grados y 35 grados centígrados, con mínimas de 24 grados centígrados.

En Reynosa en los últimos días, el calor se mantiene hasta pasadas las 19:00 horas, donde hay todavía hasta 32 grados centígrados a la sombra.

Para esta semana que viene seguirá el calor y sin pronósticos de lluvia, por lo que se pide a la ciudadanía, hidratar principalmente a los adultos mayores y menores de edad, que son los más vulnerables ante las altas temperaturas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD