buscar noticiasbuscar noticias

Fin de semana sangriento; ejecutan a siete personas

Los hechos en regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa

Oaxaca

Fueron ejecutadas el pasado fin de semana al menos siete personas.Fin de semana sangriento; ejecutan a siete personas

Al menos siete personas fueron ejecutadas el pasado fin de semana en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa. 

De acuerdo con fuentes oficiales, el domingo 26 un grupo armado irrumpió en un domicilio particular del Barrio Inocente, en el municipio Unión Hidalgo, y ejecutó a Alejandro Carrasco.

Noé R. y Jesús A. C. resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de Juchitán, pero minutos más tarde perdieron la vida.

En otro hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Guardia Nacional (GN) realizaron un operativo en San Francisco del Mar, el mismo domingo. 

Al momento de cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de esa localidad, puntualizó, los agentes fueron víctimas de un ataque armado que repelieron. Murió una persona identificada como H. C. R., "Cuaco" o "Caballo".

Elementos de la AEI del Istmo de Tehuantepec, con apoyo de efectivos de la GN, dieron cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 50/2021, con el propósito de asegurar narcóticos en dos domicilios de San Francisco del Mar. Sin embargo, en uno de ellos, sujetos desconocidos abrieron fuego contra los elementos policiales, detalló. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD