Escena

Filtran imágenes The Eternals

Se revelan fotos de Angelina Jolie ya con su traje de Thena

  • Por: Agencia
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Filtran imágenes The Eternals

The Eternals será una de las primeras películas que se estrenará de la Fase Cuatro de Marvel y desde que la película entró en producción han salido a la luz numerosas fotos.

Ya se ha visto a Gemma Chan como Sersi y Richard Madden como Ikaris, pero quien más expectación genera es Angelina Jolie. La estrella ya se ha enfundado su traje de Thena.

La imagen fue publicada por Daily Mail y en ella se ve a la actriz luciendo un mono blanco y melena rubia propios de su personaje. Thena es una mujer nacida en la ciudad de Olimpia, en la antigua Grecia, y que tiene parentesco con algunos importantes personajes del universo Marvel como Thanos y Starfox.

Thena cuenta con múltiples capacidades sobrehumanas como la regeneración, el teletransporte o la telepatía y también goza del poder de manipular energía cósmica.

SE REPITE

Esta no es la primera vez que se ve a Jolie. El pasado septiembre se publicaron algunas fotos más que ya mostraron a la intérprete con su peluca rubia, aunque esta vez es la primera en la que aparece con el traje del poderoso personaje al completo

 El filme estará dirigido por Chloé Zhao y su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2020.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA