Escena

Filma en Vallarta

Brook Shields realiza actuación especial para la cinta My Boyfriend's Meds estelarizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría

  • Por: Reforma
  • 09 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Filma en Vallarta

"Hice una participación importante, pero tengo prohibidísimo hablar de la película. Ya son cinco semanas de rodaje. Nunca me pasó por la cabeza que iba a trabajar con ella".   Juan Soler, actor.

Monterrey, N.L.

Brook Shields llegó a Punta Mita y Puerto Vallarta para hacer una actuación especial en la película My Boyfriend's Meds, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría.

La actriz neoyorquina de 53 años está en México para unirse al rodaje del filme en el que también participa el argentino Juan Soler.

ENCANTADOS CON ELLA

Ayer, Camil dio a conocer en sus redes sociales una imagen del cuadro de artistas donde se proyectó la convivencia con Brook.

"Es extraordinaria, una gran compañera de trabajo, muy respetuosa y responsable también. Súper carismática", dijo Soler en entrevista telefónica.

"De hecho estamos acá, sentada comiendo con nosotros. Es una divina, espectacular, la verdad".

Por cuestiones de contrato el argentino no pudo revelar detalles concretos sobre la trama de la cinta, pero indicó que en la historia su personaje contrata a Brook.

SIN MUCHOS DETALLES

"La conocí esta semana que fue cuando llegó ella porque le toca locación aquí, hace una participación especial", comentó.

Ya tiene más de un mes el rodaje de My Boyfriend's Meds, Soler se unió en las últimas tres semanas.

"Hice una participación importante, pero tengo prohibidísimo hablar de la película. Ya son cinco semanas de rodaje. Nunca me pasó por la cabeza que iba a trabajar con ella".

Brook permanecerá sólo unos días más en Puerto Vallarta y Punta Mita, donde están rodando.

"Ella está feliz, lo que sí te puedo decir es que ha hecho comentarios extraordinarios sobre Sandra Echeverría, dice que le parece una actriz carismática y talentosa", indicó Soler.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA