buscar noticiasbuscar noticias

Filma en México

El actor Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes rueda en el país “God is a bullet”

Nikolaj Coster-Waldau, conocido como el mata reyes en la serie “Game of thrones”, se encuentra en México buscando a su hija.

El actor danés ha estado rodando, con bajo perfil, la película “God is a bullet” al lado de Maika Monroe, , sumándose en los siguientes días el ganador del Oscar, Jamie Foxx  y January Jones.

Filma en México

Basada en el libro homónimo de Boston Teran, la historia sigue a un detective que abandona las fuerzas policiacas, para poder infiltrarse en el culto que asesinó a su exesposa y secuestro a la hija.

Noticia Relacionada

En la cinta el personaje de Coster-Waldau es ayudado por una mujer que logró escapar de ese grupo e intentan destruir al líder del mismo.

“God is a bullet” es dirigida por Nick Cassavetes,  recorriendo desde el mes pasado diversas locaciones nacionales, estando pronto en la capital mexicana.

Es producida Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; contando con el apoyo, entre otros, del mexicano Santiago García Galván (Córtalas).

“Producimos en distintos estados de este bello país: Hidalgo, Queretaro, Estado de México y la CDMX, ciudad a la que regresaremos en unos días”, comenta  Mendelson en un comunicado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD