buscar noticiasbuscar noticias

Filma en Bolivia

En tercera temporada de ‘La reina del sur’ Kate del Castillo mostrará belleza latinoamericana

Mostrando la belleza de Latinoamérica, la actriz mexicana Kate del Castillo regresará a la pantalla para una tercera temporada de “La reina del sur” cuya producción ya comenzó en Bolivia.

Además de Kate regresarán al elenco principal actores como Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva y Tiago Correa, entre otros, además se suma Pepe Rapazote quien ha trabajado en series como “Narcos”.

Filma en Bolivia

SEIS PAÍSES

Noticia Relacionada

La cadena Telemundo confirmó que la tercera temporada de la historia creada por Arturo Pérez-Reverte se firmará en seis países diferentes mostrando locaciones de América Latina como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia.

Además estará escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, con la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.

En su primera entrega lanzada en 2011 “La Reina del Sur” superó los récords de audiencia del canal mientras que la segunda, estrenada en 2019, fue el programa número 1 en su horario y ganó el premio International Emmy en la categoría como Mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos.

EL MUNDO DE LAS DROGAS

La continuidad de la historia que refleja el mundo de las drogas se desarrollará cuatro años después de que Teresa Mendoza (Kate del Castillo) fuera separada de su hija Sofía y encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

“Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, arriesgando su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia”, adelantó Telemundo a través de un comunicado.

Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, a través de un comunicado.

“Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina”.

La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa”. Kate del Castillo, actriz


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD