buscar noticiasbuscar noticias

¡Filas sin fin…!, grave embudo vehicular en la Francisco I. Madero

Esto se registra casi a diario en las llamadas horas pico por la mañana y principalmente al caer la tarde noche, señalan conductores

Rio Bravo, Tam

¡Filas sin fin…!, grave embudo vehicular en la Francisco I. Madero

Grave embudo vehicular es el que se registra casi a diario en las llamadas horas pico por la mañana y principalmente al caer la tarde noche en parte de la avenida Francisco I. Madero colindante con la calle que conduce a varios fraccionamientos como la Satélite, Azteca, Tamaulipas, y otras más.

Por ser de la única arteria que conduce a esos asentamientos las interminables filas parecen no tener fin, y es cuando impera el caos de hecho se han registrado ya un sin número de accidentes, sumado a que en la esquina que colinda con el tianguis conocido como el Conalep le falta iluminación en la parada del transporte colectivo y foráneo en donde entre la oscuridad las personas esperan el micro o autobús.

El problema data desde hace ya algunos años, y aunque en anteriores administraciones se han planteado proyectos en los que se ha contemplado la posibilidad de la apertura de una nueva vía de acceso, solo ha quedado en eso, en un proyecto.

Son un sin número de residentes que trabajan principalmente en maquiladoras y en la ciudad, como Luis, Jesús, o Mario, quienes han manifestado el fastidio y dolor de cabeza que para ellos representa el tener que transitar a diario esa calle para tener que llegar hasta sus domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD