buscar noticiasbuscar noticias

Filas por los vales: ¡todos quieren uno!

Disponibles 64 mil boletas con presupuesto de 16 millones de pesos; canjeables en restaurantes, zapaterías, ropa y bienes y servicios

La entrega de vales de consumo por hasta 250 pesos que entrega el ayuntamiento de la ciudad de Reynosa ha obtenido una gran respuesta de la población, al mostrar filas de interesados en las tres sedes, aunque la mayor aglomeración se ubica en la plaza principal, en las inmediaciones de la biblioteca. 

La fila avanza rápido, se deben esperar entre 15 a 20 minutos dependiendo de la aglomeración.Filas por los vales: ¡todos quieren uno!

“La fila está avanzando rápido, ayer vino mi esposo y ahora me tocó a mi, el trámite es muy fácil y son pocos requisitos”, mencionó Jazmin, habitante de la colonia 20 de noviembre.

Este programa de reactivación económica pretende entregar al menos 64 mil vales con valor de hasta 250 pesos, para canjear en restaurantes, negocios de ropa, zapatos, joyería, accesorios en general, así como pertenecientes a la industria de bienes y servicios.

Información oficial indica que el presupuesto destinado es de 16 millones de pesos.

Los vales se entregan en la zona centro, en el auditorio municipal de la colonia Vista Hermosa, y en el Polideportivo. 

Para recibir uno es necesario ser habitante de esta frontera, y contar con una credencial de elector, ya que se requiere una copia. 

“Me preguntaron si quería el vale para consumir en restaurante o para el comercio de ropa, en mi caso me beneficia más la comida, entonces para eso lo pedí”, dijo Gonzalo. 

Afuera de los sitios donde entregan los vales, se han colocado carteles con los logos de todos los negocios donde pueden canjearse, a fin de dar un mayor beneficio.

imagen-cuerpo

La lista de los negocios donde se canjean los vales están afuera de las tres sedes de entrega.

imagen-cuerpo

Se entregarán al menos 64 mil vales con valor de hasta 250 pesos y el presupuesto destinado es de 16 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD