buscar noticiasbuscar noticias

Filas de más de kilómetros en Victoria en favor de Cabeza de Vaca

Recorren diferentes calles de la capital del estado

Cd. Victoria, Tam.- Una caravana de más de cinco kilómetros de longitud recorrió las principales calles de esta capital en respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca luego de que el pasado viernes la Cámara de Diputados, convertida en Jurado de Procedencia, determinó quitar el fuero constitucional al mandatario estatal para ser presentado ante un Tribunal de Justicia.

Los automóviles empezaron a reunirse en distintos tramos a lo largo del libramiento Naciones Unidas, desde casi a la altura del Parque Bicentenario hasta la rotonda del bulevar Tamaulipas y salida a Monterrey, los cuales iban decorados con globos de color blanco y azul así como banderas del partido al cual pertenece el mandatario tamaulipeco. Asimismo, en las ventanillas y parabrisas de las unidades se podían leer frases como ´Yo apoyo a mi gobernador´, ´Cien por ciento tamaulipeco´, y ´Yo con mi gobernador´, así como hashtags alusivos como #YoConMiGoberbador y #ExigimosJusticia.

Filas de más de kilómetros en Victoria en favor de Cabeza de Vaca

La caravana recorrió colonias del extremo nororiente de la localidad como el ejido Guadalupe Victoria, Barrio de Pajaritos, fraccionamiento Nuevo Santander y Unidad Sindical así como avenidas como José Sulaiman Chagnon, el bulevar de los Hombres Ilustres y bulevar Adolfo López Mateos por donde abordó la calle Zeferino Fajardo Luna hasta la colonia la Estrella, al norponiente del plano urbano.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD