buscar noticiasbuscar noticias

Filas de camiones ya son kilométricas

Esperas de hasta 6 horas para cruzar a los Estados Unidos

Matamoros, Tam.- Por tercer día consecutivo las filas de los camiones de carga alcanzaron filas kilométricas en esta ciudad fronteriza, así como los tiempos de espera son superiores a las 4 horas y en algunos casos hasta las 6.

AVENIDAS. En las diferentes avenidas de los alrededores del puente internacional los Tomates, se pudo apreciar las largas filas de los camiones de cara.Filas de camiones ya son kilométricas

En las avenidas como la División del Norte, Acción Cívica arriba del puente vehicular que se ubica en este mismo sector y sobre la Lauro Villar, se observaron estas largas filas de los camiones de carga que estaban en espera de realizar sus exportaciones.

Desde el pasado martes se inicio a observar este comportamiento en dicho cruce fronterizo, originando de esta manera un caos vial en los alrededores, ya que se han reducido los carriles de estas avenidas para los vehículos ligeros.

La Asociación Maquiladoras ha mostrado su descontento ante esta situación que se esta viviendo, en donde los tiempos de entrega de la mercancía originan serios problemas para la industria local.

Las filas de los camiones de carga fueron largas en las diferentes avenidas, en donde los automovilistas se vieron afectados en algunos casos al reducirse el número de carriles por donde podían circular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD