buscar noticiasbuscar noticias

Filadelfia supera a Bravos

Los Filis llegaron al compromiso tres juegos

Filadelfia, E.U.

Filadelfia supera a Bravos

Corey Dickerson pegó dos jonrones y los Filis de Filadelfia se acercaron en la lucha por un boleto de comodín para los playoffs, al totalizar cinco vuelacercas para superar el martes 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis llegaron al compromiso tres juegos detrás de los Cachorros, en la puja por el segundo wild-card en la Liga Nacional.

J.T. Realmuto, Bryce Harper y Dickerson sacudieron sendos cuadrangulares en el primer inning. Scott Kingery bateó un jonrón de campo y Dickerson añadió una carrera mediante un bambinazo solitario en las postrimerías del juego.

Filadelfia obtuvo su tercer triunfo en cuatro juegos, frente a poco más de 24.000 espectadores. Buena parte de las butacas se había vaciado en un duelo ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional en los últimos episodios.

Sin embargo, alcanzaron a escucharse los abucheos en la octava entrada, cuando el panameño Johan Camargo bateó un jonrón solitario ante Jared Hughes para que Atlanta se acercara a 6-5.

Blake Parker (3-2) resolvió dos innings en blanco como relevista para llevarse la victoria. El dominicano Héctor Neris dio trámite al noveno sin aceptar anotación, para su 25to salvamento.

La derrota fue para el abridor Max Fried (16-5).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD