buscar noticiasbuscar noticias

Fila kilométrica para vacunarse

Tardan más de dos horas y media para recibir dosis de AstraZeneca

Una fila de vehículos superior a los cinco kilómetros de distancia, es lo que tuvieron que hacer los matamorenses de 60 años y más que acudieron a vacunarse al módulo del Instituto Tecnológico de Matamoros, esto al estarse aplicando el refuerzo contra el Covid-19. 

Más de cinco kilómetros de fila de autos para vacunarse contra el Covid-19.Fila kilométrica para vacunarse

La fila de los autos inició en el acceso de la escuela y se prolongo por varias cuadras que abarcaron por lo menos cuatro colonias, como fue el caso de la Tecnológico, Culturas, México y hasta llegar a la Xochimilco. 

Ya son tres días en que se viene vacunando a esta población, sin embargo, el día de ayer fue el de mayor demanda en este módulo en donde se instaló el sistema del drive thru, en donde las personas van a bordo de sus vehículos para poderse vacunar. 

En el caminar de la fila de los autos, se observo como algunas unidades debido al tiempo de espera es que se calentaron y algunos tuvieron que salir de la fila, tomando en cuenta las condiciones de sus vehículos. 

En tanto otros al ver lo largo de la fila prefirieron regresarse, otros se salieron, ya que tenían más de una hora y avanzaban poco hacia la entrada principal del tecnológico. 

Las vacunas para las personas de 60 años en adelante, se les están aplicando en el Tec de Matamoros mediante el mecanismo drive thru y en el Cbtis189 a pie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD