buscar noticiasbuscar noticias

Fijan plazo de 10 días para retirar publicidad

PROPAGANDA. Se debe de eliminar de la vía pública al concluirse la elección en el Condado Cameron.Fijan plazo de 10 días para retirar publicidad

Brownsville, Tx.- El Departamento de Construcción de la ciudad dio a conocer que todos los candidatos tienen 10 días para retirar la publicidad, solamente a aquellos que puedan correr una segunda vuelta podrán dejarlos pendientes.

El gobierno local emite un tiempo reglamentario para retirar la propaganda política, ello con el objetivo de disminuir la contaminación visual.

De acuerdo con la ordenanza, cumplido el plazo posterior a la elección y algunos anuncios políticos ya se deben retirar de las áreas públicas, de lo contrario estos anuncios se convierten en una contaminación visual.

Se indicó que aunque los candidatos siempre son respetuosos de las ordenanzas establecidas, y de no retirarse, se les hace un señalamiento y de hacer caso omiso, podrían ser receptores de una multa por incumplimiento.

Por ello, totalmente limpios deberán de quedar en un plazo no mayor de un mes cuando se finaliza y entregan los resultados al 100%.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD