buscar noticiasbuscar noticias

Fijan para el 25 de sptiembre el 3er informe del Gobernador

Esta será la última ocasión que los integrantes de la LXIII Legislatura de Tamaulipas reciban el informe de manos del mandatario estatal

Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Diputación PermanenteFijan para el 25 de sptiembre el 3er informe del Gobernador

Cd. Victoria, Tam.- El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo el tercer informe de labores del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue este miércoles cuando el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, presentó la propuesta ante la Diputación Permanente la cual fue aprobada por unanimidad.

“Consideramos que el 25 es un día apropiado para nosotros y para el gobernador también”, mencionó el también presidente de la Diputación Permanente, “a fin de que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza De Vaca, rinda su informe anual sobre el estado que guarda la administración pública estatal”.

Esta será la última ocasión que los integrantes de la LXIII Legislatura de Tamaulipas reciban el informe de manos del mandatario estatal; el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, señaló hace una semana que el informé sería entre el 25 y 26 de septiembre el cual se llevará a cabo de manera austera en el Palacio Legislativo de esta capital. Asimismo, dijo que durante el informe se replanteará el Plan Estatal de Desarrollo para ponerlo acorde con el Plan Nacional de Desarrollo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD