buscar noticiasbuscar noticias

Fijan las fechas de vacunación

Serán el 1 y 2 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones ‘Manuel Cavazos Lerma’

Programan jornadas de vacunación para adolescentes, adultos mayores y rezagados.Fijan las fechas de vacunación

Después de varias cancelaciones, este jueves finalmente se fijaron las fechas para la jornada de vacunación para adolescentes, personas de la tercera edad y rezagados de 18 años en adelante.

El 1 y 2 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, se llevará a cabo la vacunación de jóvenes de 12 a 17 años, a quienes les suministrarán la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Para la aplicación del biológico los jóvenes deberán de presentar la siguiente documentación, CURP, comprobante de domicilio y comprobante del registro de Mi Vacuna.

En estas mismas fechas, se llevará a cabo la aplicación del refuerzo para las personas mayores de 60 años, la jornada de vacunación se desarrollará en el salón de eventos del Casino Ganadero; para la inmunización los interesados deberán de presentar únicamente el CURP y el comprobante del refuerzo de Mi Vacuna.

En este mismo lugar y en las mismas fechas, se llevará a cabo la vacunación para personas rezagadas –primera dosis- para ciudadanos de 18 años en adelante, los interesados deberán de presentar CURP, comprobante de domicilio y comprobante de registro de Mi Vacuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD